Farándula

Calendario de artistas busca ayudar a animales

Para este 2015, varios artistas nacionales se apuntaron a apoyar la iniciativa “Yo doy mi voz por los animales” de la organización Pandapink dirigida por la modelo Marcela Reyes Cok.

Cantantes ticos prestaron su imagen para producir, mes a mes, un calendario digital que tiene fotografías de ellos al lado de diferentes especies. La idea es venderlo y las ganancias destinarlas a brindar ayuda a animales en riesgo.

De acuerdo con Reyes cada mes se publicará en las redes de Facebook y YouTube de Pandapink a uno de los artistas, quienes darán un mensaje en video para crear conciencia sobre los derechos de los animales.

La primera edición ya está a la venta, en enero la protagonista es la cantante Marta Fonseca. quien fue fotografiada paseando a un par de perritos.

La dinámica de compra es sencilla: por un valor de ¢2.000 al final de cada mes se podrá conseguir la edición del mes siguiente en la página web www.yuplon.com

El calendario le llegará por correo electrónico para que lo descargue a su computadora.

Otras cantantes que se fotografiaron para la iniciativa son Sasha Campbell, Tamela Hedström y Michelle González. Pandapink espera contar con la participación de otros artistas.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.