Farándula

Belinda y Nodal: enredos de dinero, un posible engaño y la diferencia de edad entre las posibles razones de la ruptura

La cantante mexicana usó su Instagram para dar gracias por el apoyo de su público ante la finalización de su relación con el también artista, quien ofrecerá un concierto este sábado en Costa Rica.

La relación de los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal desde el principio fue mediática. Desde que ambos se unieron en un noviazgo, pasando por sus paseos, sus muestras de amor y hasta los planes de boda, cada momento íntimo de la pareja ha sido de dominio público, así que ahora que terminaron la ruptura también llegó a ser noticia internacional. Después de varios días desde que el cantautor anunció la separación, ahora es Belinda quien toma la palabra para decir cómo se siente.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.