Entretenimiento

Vecinos de Quepos buscan ayudar animales abandonados a través de cena especial

Marina Pez Vela organiza la actividad que beneficiará asociación que ayuda a perros y gatos que no tienen hogar

Este sábado 22 de junio, Marina Pez Vela, en Quepos, tendrá una velada en la que además de disfrutar una cena estilo bufé y música en vivo, usted podrá ayudar a animales abandonados.

La marina, ubicada en Quepos, realizará la Elegant Evening of Fun una cena al aire libre en la que los asistentes podrán degustar a su elección las opciones que ofrecen los restaurantes del lugar.

Al disfrutar de la variedad gastronómica, automáticamente se estará apoyando a PAWS, una asociación benéfica de bienestar animal que ayuda a perros y gatos abandonados en la zona del Pacífico Central de Costa Rica.

La cena se realizará en la plaza de Marina Pez Vela de 5 a 9 p. m., y el costo por persona es de $25 (aproximadamente ₡15.000) en preventa y $30 (cerca de ₡18.000) el día del evento.

Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela, destacó la labor de PAWS, organización que “rescata animales en situación de abandono, los rehabilita, les brinda cuidados veterinarios y posteriormente facilita su adopción”.

“Quisimos sumarnos para ayudar a estos animales que tanto nos necesitan. En Marina tendremos un espacio habilitado con un amplio bufé de comida gourmet de restaurantes de la zona que ofrecerán su menú a quienes compren la entrada a la cena. La venta (total) de entradas será donada a PAWS para ayudarles a sufragar sus gastos”, agregó Duchesneau.

Isabel Vargas, organizadora del evento, destacó que en lo que va del año, la organización ha podido castrar a más de 300 animales, esterilizaciones que fueron posibles gracias a eventos benéficos.

Para más información los interesados pueden comunicarse directamente con PAWS al correo: donate.pawscr@gmail.com o escribirles al Facebook PAWS- Pets of Aguirre Welfare Shelter.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.