Carlos Soto Campos. 11 septiembre
Show de PJ Mask viene a Costa Rica. Cortesía de Primo Entertainment
Show de PJ Mask viene a Costa Rica. Cortesía de Primo Entertainment

Los personajes de la exitosa serie animada PJ Mask: Héroes en pijamas estarán en Costa Rica pronto, para mostrar de cerca sus historias de imaginación infantil y alegría para toda la familia.

Según confirmó la productora Primo Entertainment en un comunicado de prensa, el 3 y 4 de noviembre se presentará un espectáculo de esta animación en el Palacio de los Deportes de Heredia.

El espectáculo que nos visitará será basado en la serie de televisión del mismo nombre, transmitida por Disney TV, que trata de un grupo de niños que se transforman en superhéroes por las noches, cuando visten sus pijamas.

Catboy, Ululet y Gekko serán parte de la cita y se enfrentarán a los villanos Romeo, Luna y Ninja, quienes querrán apoderarse del cuartel de los héroes en pijamas.

Los famosos personajes de la serie y bailarines serán parte del show. Cortesía de Primo Entertainment
Los famosos personajes de la serie y bailarines serán parte del show. Cortesía de Primo Entertainment

Padres, no teman por el resultado de esta historia: los capítulos de PJ Mask siempre vienen acompañadas de una importante moraleja.

Las entradas para el espectáculo estarán disponibles en preventa exclusiva con American Express a partir de este miércoles 12 de setiembre y hasta el viernes 14. Del 15 al 18 se podrán comprar con las tarjetas de Credomatic y finalmente el miércoles 19 se podrán adquirir con todos los métodos de pago.

Los boletos podrán comprarse en la plataforma eticket.cr o en el teléfono 2295-9400.

Estos son los precios (no incluyen cargos por servicio):

  • PJ Masks ¢36.500
  • Momentos Bac Credomatic ¢29.500
  • Vip ¢21.500
  • Gradería Gekko ¢16.500
  • Gradería Gatuno ¢11.500
  • Gradería Buhita ¢11.500