Entretenimiento

‘El Cañero’: El día en que paralizó Nueva Jersey y los ticos lo hicieron llorar

El conocido narrador taurino viajó a Estados Unidos para ofrecer un corrida de toros para los costarricenses que viven allí. Él jamás imaginó lo que viviría

EscucharEscuchar

Jorge Arturo González, mejor conocido como El Cañero, paralizó Nueva Jersey, Estados Unidos. El narrador taurino, de 69 años, vivió momentos inimaginables el domingo 21 de agosto cuando cerraron calles para recibirlo y la comida en restaurantes aledaños se esfumó. Pero, ¿cómo?








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.