Entretenimiento

Nito, el TikToker que maravilla al mundo con la naturaleza de Corcovado

Dantas, venados, osos hormigueros y chanchos de monte protagonizan el contenido de este guía turístico costarricense, quien comparte con miles de seguidores sus vivencias en el bosque

EscucharEscuchar

Los videos que Dionicio Paniagua ofrece al mundo no solo educan, sino que entretienen y emocionan. Más conocido como Nito, él es un guía turístico de la zona de Corcovado que inmortaliza en TikTok sus experiencias con diferentes especies de animales de Costa Rica.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.