Jessica Rojas Ch.. 19 septiembre
La obra musical 'El Mago de Oz' es protagonizada por la actriz Susy Arnáez en el papel de la joven Dorothy Gale. Foto: Cortesía.
La obra musical 'El Mago de Oz' es protagonizada por la actriz Susy Arnáez en el papel de la joven Dorothy Gale. Foto: Cortesía.

La curiosa Dorothy sueña con conocer qué hay más allá del arcoíris. Se atreve a la aventura y a partir de esa decisión hay una historia cargada de música, magia y color que ha emocionado a miles de personas a lo largo de la historia.

El Mago de Oz es uno de los relatos más queridos de la literatura y que ha sido llevado con éxito al cine y al teatro. Por supuesto que Costa Rica no se queda atrás y este domingo el público podrá disfrutar de una obra musical basada en la novela de Lyman Frank Baum.

El teatro Eugene O’Neill, ubicado en la Sede San Pedro del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, será el escenario para la primera función de este montaje. La función es a las 11 a. m., las entradas se pueden adquirir en el sitio web www.teo.cr, valen ¢7.000.

“Esta iniciativa de Luciérnaga Matiné, división infantil de Luciérnaga Producciones, ofrece al público costarricense una oferta artística diferenciada y novedosa, con el objetivo de invitar a las familias costarricenses a disfrutar de un domingo diferente”, explica el comunicado de prensa de la producción.

Las demás presentaciones se llevarán a cabo los domingos 29 de setiembre y 1. ° de octubre en el mismo lugar y hora.

El Mago de Oz es protagonizada por Susy Arnáez como Dorothy, además de un elenco que también incluye 12 estudiantes de Luciérnaga.