Actor británico es conocido por encarnar el papel de Loki en varias cintas de Marvel

 16 septiembre, 2014

Los Ángeles

El actor británico Tom Hiddleston, conocido por encarnar al malvado Loki en varias cintas de superhéroes del estudio Marvel, será el protagonista de Skull Island, precuela de King Kong.

Por tercera vez consecutiva, el actor Chris Hemsworth protagoniza al poderoso Thor y Tom Hiddleston, a Loki, su malvado hermanastro. Fotografía: Romaly para LN.
Por tercera vez consecutiva, el actor Chris Hemsworth protagoniza al poderoso Thor y Tom Hiddleston, a Loki, su malvado hermanastro. Fotografía: Romaly para LN.

El estudio Legendary Pictures informó este martes en un comunicado que la cinta, que llegará a las salas en noviembre del 2016, será dirigida por Jordan Vogt-Roberts y contará con un guion de Max Borenstein (Godzilla)

Legendary apunta en la nota de prensa que en otras películas sobre la figura de King Kong ya aparecía la mítica isla de donde surge el enorme gorila, pero nunca se había examinado como lo hará este proyecto.

"Explorar este lugar misterioso y peligroso nos ofrece la oportunidad de llevar al espectador a las profundidades de ese mundo con un estilo similar al de otras producciones de Legendary", sostiene la compañía, que cuenta con Godzilla y Pacific Rim entre sus éxitos recientes.

Vogt-Roberts dirigió The Kings of Summer, que se estrenó en la pasada edición de Sundance, así como varios episodios de la serie You're the Worst. En cartera también tiene el proyecto de Metal Gear Solid para Sony Pictures.

Hiddleston, además de aparecer en cintas como Thor, Thor: The Dark World, y The Avengers, ha trabajado en dramas como War Horse y comedias como Midnight in Paris.

Próximamente se le podrá ver en Crimson Peak, una cinta de terror del mexicano Guillermo del Toro.