Cine

¡Santos tráilers, Batman! Vea a Michael Keaton volver a la batigloria en adelanto de ‘The Flash’

Se trata del tráiler final para alimentar expectativas para esta película, que reiniciará el universo de DC. La cinta está pactada para estrenarse a mitad de año

EscucharEscuchar

Conversaciones entre murciélagos, concretamente entre los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck, y charlas entre las dos versiones de Barry Allen, ambas encarnadas por Ezra Miller; protagonizan el segundo tráiler oficial de The Flash.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.