Cine

‘Peaky Blinders’ y de cómo Cillian Murphy se convirtió en un actor triple A

Aunque algunos ya conocían su rostro por la trilogía de ‘El Caballero Oscuro’, fue con el clan Shelby que el intérprete irlandés alcanzó un culto. Con el fin de la serie, su nombre toma efervescencia e incluso podría llegar a ser James Bond

EscucharEscuchar

A Cillian Murphy le luce la boina y el cigarro. También, el corte de cabello rapado que es parte de su caracterización como Thomas Shelby, el líder del clan de gángsters que da nombre a la serie de Netflix Peaky Blinders, recién terminada.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.