Cine

Festival de Cine Coreano ofrece una ventana gratuita al país asiático

Con la cinta Kundo: The Age of the Rampant, este miércoles se inaugura una muestra de cinco variadas y singulares películas

EscucharEscuchar

Para complacer todo tipo de paladares, el cine coreano vuelve mañana al cine Magaly. A partir de este miércoles y hasta el 3 de diciembre, la gran sala del barrio La California acogerá cinco películas que, con variedad de géneros, lo acercarán mental y emocionalmente a uno de los 'tigres asiáticos'.








Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.