El hombre de 32 años disfrutó la versión sin editar de la película en su casa, la semana anterior.

Por: Alejandro Méndez Leiva 10 noviembre, 2015

Daniel Fleetwood un estadounidense, quien padecía cáncer terminal y logró ver Star Wars: El despertar de la fuerza, falleció este martes en su casa de habitación, en Texas.

Una campaña promovida por su esposa y apoyada incluso por actores de la película logró que el hombre de 32 años lograra ver la película en exclusiva la semana anterior. Su esposa Ashley Fleetwood informó del fallecimiento.

Ashley Fleetwood realizó una campaña web para que su esposo Daniel pudiera ver la película antes de su estreno. Logró su objetivo.
Ashley Fleetwood realizó una campaña web para que su esposo Daniel pudiera ver la película antes de su estreno. Logró su objetivo.

"Daniel luchó increíblemente hasta el final. Ahora es uno con Dios, conmigo y con la fuerza. Falleció mientras dormía y en paz. El será siempre mi ídolo y mi héroe. Por favor abraza al tío Marc por mi y dale a Lucy muchos besos. Descansa en paz mi amor", escribió Ashley en su perfil de Facebook.

Los mismos actores de la película también dieron sus condolencias en redes sociales, entre ellos Peter Mayhew (Chewbacca).

— Peter Mayhew (@TheWookieeRoars) noviembre 10, 2015

Fleetwood pudo ver la película el pasado jueves en su casa luego de obtener la autorización de los productores y el director J.J. Abrams.