Revista Dominical

Ni tan ‘Gordo’ ni tan ‘Malo’: Omar Torres más allá de la plaza de toros

El popular personaje se ganó el corazón de muchos en el país por sus ocurrencias en las corridas a la tica. Hoy es un esposo, abuelo y padre amoroso que vende queso y repostería en Alajuela

EscucharEscuchar
Gordo Malo / Foto John Durán
Omar Torres se convirtió oficialmente en el Gordo Malo en 1984. A partir de ahí desarrolló una mediática carrera como animador de las corridas de toros a la tica. (JOHN DURAN)







Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.