Tras cuatro años sin pisar los escenarios, varios cambios de alineación y fuertes situaciones personales que impidieron a la banda tocar en vivo, 11:11 regresa con concierto este 19 de mayo en el Nico Baker (Antiguo Laurence Olivier), emblemático anfiteatro josefino.
La agrupación ha producido música nueva y ahora se presenta en formato de cuarteto: sus integrantes son Andrés Calvo (compositor y cantante) y Fico Dörries (baterista, compositor y bajista de la banda El Parque). Completan el cuadro las dos nuevas piezas: Fernando Calvo (guitarrista, arreglista y productor musical) y Tito Fuentes (bajista, artista visual y co-fundador de la banda Sonámbulo).
Con el objetivo de dar la bienvenida a los nuevos integrantes, la banda ofrecerá un concierto sensorial y emotivo. En el espectáculo se tocarán alrededor de 18 canciones, tanto del repertorio anterior como del actual, que incluye dos de sus más recientes lanzamientos: Lara (2023) y Hermosa Tempestad (2022).
Este nuevo formato (cuarteto) le permitirá una interacción mucho más directa con el público, explorar nuevas dimensiones de su puesta en escena y le permitirá a la banda generar un nuevo sonido, aún más envolvente y robusto.
El cupo del espectáculo será limitado, por lo que debe correr a adquirir sus entradas. Para más información sobre cómo adquirirlas llame al teléfono 8887-9888.
La Magia
Para la banda 11:11 la música es magia que mueve la materia, los cuerpos y las almas, convirtiéndola en una herramienta poderosa para generar cambio. Es a través de ella que la agrupación canaliza sus inquietudes sobre la humanidad, sobre el futuro y sobre lo que podemos hacer en el presente.
Busca crear una música que genere bienestar y que potencie la imaginación.
En palabras del vocalista, Andrés Calvo: “(En 11:11) somos guardianes de la imaginación y creemos que es un momento de la humanidad en que nos toca imaginar nuevos mundos, crear un nuevo ser humano. El arte y la música son nuestras herramientas principales para eso”, mencionó.
A la puesta en escena se sumará el video mapping, técnica de proyección a gran escala que permitirá crear una experiencia sensorial-visual que complementará la emotividad y el mensaje de las canciones.