Eventos

¿Sin regalo para el Día de la Madre? Acá le damos opciones para encontrar el detalle perfecto

Ya sea que sus personas cercanas disfruten de la joyería, el maquillaje, ropa o productos artesanales, usted aún puede encontrar el obsequio para celebrar el próximo 15 de agosto

EscucharEscuchar

El Día de la Madre se aproxima y si usted anda buscando regalos para sus personas cercanas, ya sea bisutería, ropa o joyería, acá le detallamos distintas ferias ubicadas en Escazú, Barrio Escalante y Lindora de San José que le pueden ayudar a encontrar el detalle perfecto para la celebración.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.