Eventos

¿Planes para el fin de semana? Tómese una foto con Santa Claus o recorra la que fue la cárcel más temida de Costa Rica

El fin de semana, que va del 24 al 26 de noviembre, trae muchas actividades para disfrutar en familia, Conozca los detalles para salir y aprovechar su tiempo libre

EscucharEscuchar

Este fin de semana viene cargado de eventos para disfrutar en familia. La oferta incluye actividades gratuitas como la Expo Adapta2+, la cual recrea un parque temático para concientizar sobre el cambio climático, o celebraciones propias de la temporada navideña como fotografías con Santa Claus y pistas de patinaje en centros comerciales.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista especializada en cultura, arte y entretenimiento. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.