Alexánder Sánchez. 17 febrero
Foto: El garaje de Jay Leno. History Jay Leno ama las ruedas y en su gran garaje posee una de las más grandes colecciones de autos y motocicletas de Estados Unidos.
Foto: El garaje de Jay Leno. History Jay Leno ama las ruedas y en su gran garaje posee una de las más grandes colecciones de autos y motocicletas de Estados Unidos.

Para hablar de carros, velocidad y prestancia Jay Leno alza la mano. En materia de motores se las sabe de todas, todas y sus íntimos, particulares y famosos amigos le hacen segunda.

¿Preparados para un nuevo viaje a la pasión sobre ruedas?

A partir de este lunes, por History, no se pierda la nueva temporada de El Garaje de Jay Leno, serie en el que el comediante revive la época de oro de los potentes autos estadounidenses y analiza cómo comenzó el boom que los convirtió en clásicos, por qué hoy tienen tanto valor y si pronto habría un renacimiento.

Para aclarar sus dudas y llegar a conclusiones certeras, en los nuevos episodios de la serie Leno visita a figuras como Tim Allen –el recordado hombre herramienta Taylor de Home Improvement– y entrevista a la primera campeona de Pro Stock o competencia libre de autos de fábrica.

Por si fuera poco, en la serie participarán otras personalidades como la estrella de rock Anthony Kiedis –de Red Hot Chili Peppers–, el comediante Jerry Seinfeld, Caitlyn Jenner junto a su hija Kendall y Patrick Dempsey.

“Además de sostener interesantes, divertidas y amenas charlas con sus invitados, Leno se da el lujo de conducir junto con Jimmie Johnson, la leyenda del NASCAR”, agrega el adelanto publicado por History.

La nueva temporada de El Garaje de Jay Leno consta de 12 episodios, superando los ochos de la primera entrega. Serán shows de una hora en el que realizar piruetas con los autos y apretar el acelerador al máximo será común denominador de su contenido.

Ver, tocar y manejar los autos, esa es la consigna.

Véala: Lunes 19 de febrero, a las 10 p. m., por History.