El Departamento de Policía de Daytona Beach, Florida, buscó por varias horas al actor Drake Bell, pues no se sabía nada de él desde la noche de este miércoles 12 de abril. Este jueves 13 de abril, sin embargo, las mismas autoridades confirmaron que el protagonista de la serie Drake y Josh apareció.
“En este momento podemos confirmar que los agentes de la policía están en contacto con el señor Bell y que él se encuentra bien”, detallan las autoridades en una publicación en cuenta oficial de Facebook.
Este jueves 13 de abril, la policía reportó a la estrella del programa de Nickelodeon Drake y Josh como “desaparecido y en peligro”.
De acuerdo con la información difundida por los oficiales, el actor de 37 años viajaba en un vehículo gris marca BMW, modelo 2022, a eso de las 9 p. m. de este miércoles y la última vez que se le vio circulaba por el área de Mainland High School.
“Si sabe dónde está o tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace “, indica la publicación.
El anuncio en las redes sociales de la policía hizo pensar a algunas personas que se trataba de un engaño, lo que obligó a las autoridades a aclarar que la desaparición era real.
La desaparición de la exestrella de Nickelodeon se da tan solo días después de que el actor terminara su libertad condicional, luego de que en el 2021 se declarara culpable de una acusación por delitos sexuales en contra de una persona menor de edad.
LEA MÁS: Drake Bell se declara culpable de delitos sexuales contra una menor de edad
Los hechos por los que se acusaba a Bell se remontan al 11 de diciembre del 2017, cuando la supuesta víctima tenía 15 años y se reunió con el actor en un club previo a un concierto en Cleveland, Ohio. Además, durante los meses previos al espectáculo, el músico habría tenido conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual.
En aquel momento, Deadline aseguraba que la policía no había especificado “lo que ocurrió en el club, pero que la reunión se dio después de varios meses de estar enviando mensajes inapropiados difundidos en las redes sociales y de que los dos se conocieran de varios años atrás”.
Fue en el 2018 cuando la joven presentó una denuncia en Canadá contra el actor y cantante por los hechos. De inmediato, las autoridades de ese país se pusieron en contacto con la policía de Cleveland.
Esta no ha ido la única polémica del popular actor, pues en el 2020 su exnovia, Melissa Lingafelt, lo acusó en redes sociales de abuso físico y sexual. A través de su cuenta de TikTok, la joven relató que cuando empezó a salir con Bell ella tenía 16 años. Lingafelt agregó que al tiempo de la relación se fueron a vivir juntos y comenzaron los supuestos ataques.
La mujer agregó que el artista tenía una tendencia a salir con menores de edad, en declaraciones reproducidas por el medio Infobae.
“Cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que podrías imaginarte, eso es lo que recibí. Luego se convirtió en físico, golpes, tirar cosas, todo. En la cúspide de esto, él me arrastró por las escaleras de nuestra casa de Los Feliz (California), mi cara golpeó en cada escalón. Tengo fotos de esto”, dijo.
Sin embargo, en esa ocasión, el actor negó los señalamientos.