Varios sujetos a bordo de un Toyota Tercel cortaron los candados de las cortinas metálicas e hicieron un hueco en el cielorraso de una ferretería en Llorente de Tibás, de donde sustrajeron herramientas y dinero la madrugada de este lunes.
Una patrulla de Fuerza Pública fue alertada y divisó a los sujetos cuando huían con la mercancía en el carro, por lo que los siguieron por diversas calles hasta que dieron con el automóvil que se estrelló contra un poste en el semáforo de el cruce de Llorente de Tibás, frente al bar La Parcela.
El accidente ocurrió poco antes de las 4 a. m. y cuando la Policía llegó a ese sitio encontró a varias personas alrededor del carro, pero los ocupantes habían escapado a pie.
El carro tiene la serie del motor limada, por lo que no se determinó si la placa corresponde con el resto de características, por lo que la Policía Judicial lo decomisó.
Dentro del vehículo encontraron un lote de herramientas que habían robado en la ferretería, así como ¢100.000 que fueron entregados al dueño del local, quien dijo a oficiales de la Fuerza Pública que el comercio estaba recién inaugurado.
El caso quedó en investigación, para determinar si ese carro estaría involucrado con otros robos ocurridos en ese cantón recientemente.