Seguridad

Hampa deja sin computadoras a 41 niños de escuelita rural en Santiago de Paraíso

Pese a que la escuela La Fuente está rodeada de casas y los vecinos escucharon la alarma y el vidrio al quebrarse, nadie llamó a la Policía.

EscucharEscuchar

En menos de dos años una escuelita rural en Santiago de Paraíso sufre los golpes del hampa, que esta vez dejó a 41 niños sin computadoras. El fin de semana los delincuentes hicieron un hueco en una malla perimetral, quebraron una ventana de la dirección para desconectar la alarma y luego fueron directo por los equipos electrónicos.








Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.