Un presunto asaltante cuya identidad no trascendió, fue trasladado la noche de este lunes en condición delicada al Hospital Monseñor de Sanabria, luego de que resultó baleado en la cabeza tras enfrentarse con oficiales de la Fuerza Pública.
El hecho ocurrió a eso de las 7:30 p.m. fuera del supermercado Súper Carnes El Pacífico en Riojalandia de Barranca, sitio al que el herido ingresó armado junto a un cómplice con la intención de robar, según el testimonio de lugareños.
Michael Fernández, subintendente de la Fuerza Pública de Barranca, manifestó que al momento en que llegaron al sitio siguieron al sujeto, quien al notar la presencia policial les empezó a disparar.
En apariencia los sujetos escaparon con una cantidad no determinada de dinero. Al parecer uno de los dependientes habría sacado un arma, por lo que escaparon rápidamente del sitio, versión que es investigada por la Policía Judicial.
Al momento del hecho no había ningún cliente, ya que se aprestaban a cerrar el local.
Una vez herido el sospechoso fue trasladado en un taxi al centro médico, donde está siendo intervenido. Trascendió que se trataría de un vecino de la zona. También las autoridades tratan de ubicar al otro sujeto que acompañaba al herido.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.