Seguridad

Amordazan familia para robarles en Veracruz de Pital

Una familia en Veracruz de Pital, San Carlos, vivió una verdadera pesadilla la madrugada de este viernes, cuando varios sujetos ingresaron a la vivienda, los amordazaron y les robaron artículos de valor.

Antes de entrar, los sospechosos, que iban encapuchados y fuertemente armados, desactivaron alarmas y el sistema de vigilancia con cámaras.

Informes preliminares de las autoridades indican que una vez dentro amordazaron a la familia y los golpearon, incluido a un niño.

Trascendió que a la familia le robaron ¢1 millón en efectivo, pantallas, computadoras y otros artículos, así como un arma de fuego.

Los delincuentes huyeron con lo robado en el vehículo de las víctimas, un Toyota 4x4 que apareció abandonado, horas después, en una calle solitaria del cantón de Río Cuarto de Alajuela.

Los afectados fueron atendidos por la Cruz Roja, ya que presentaban golpes.

Agentes del OIJ acudieron a la propiedad para tratar de recolectar pruebas y dar con los sospechosos del robo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.