Seguridad

350 embarcaciones decomisadas a grupos criminales se deterioran en patios de Guardacostas

Embarcaciones arrebatadas a grupos criminales podrían ser útiles en escuelas, municipalidades, comités de Cruz Roja, asociaciones sin fines de lucro y pescadores; sin embargo, están abandonadas en patios del Servicio Nacional de Guardacostas

EscucharEscuchar
Embarcaciones
Al menos 140 embarcaciones comisadas y en poder del Servicio Nacional de Guardacostas están listas para ser donadas para el bien social. (Suministradas por el comisario Martín Arias.)







Fátima  Jiménez

Fátima Jiménez

Periodista multimedia encargada de Nuevos Formatos. Graduada de la UIA, actualmente cursa un técnico en Criminología. Se unió a La Nación en 2021, donde trabajó en las secciones de Sucesos, Mundo, No Coma Cuento y Viva. Ganadora de la categoría Documental en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.