Narcotráfico

Policía decomisa 384 kilos de cocaína dentro de contenedor con lana en Moín

Carga estaba de tránsito en el país y tenía como destino final Alemania, indicó el Ministerio de Seguridad Pública.

Un total de 384 kilos de cocaína que viajaban ocultos dentro de un contenedor fueron decomisados el fin de semana por agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD).

La Policía reveló que el contenedor llegó procedente de Puerto Cristóbal en Panamá, donde en apariencia fue cargado con el estupefaciente.

El contenedor estaba en tránsito en Moín, Limón y luego se dirigiría hacia Europa, ya que tenía como destino final Alemania.

La operación antidrogas inició el 17 de agosto y finalizó el 18 de agosto, cuando los investigadores de la PCD detectaron el contenedor que reportaba una carga lícita de lana.

La minuciosa revisión hizo que los agentes detectaran los 384 paquetes de droga, todos de un kilogramo, los cuales iban colocados entre los sacos de lana.

Michael Soto, ministro de Seguridad, manifestó que el cargamento fue localizado en lana industrial, gracias al trabajo realizado por parte de los oficiales de la Policía de Control de Drogas.

Carlos Láscarez S.

Carlos Láscarez S.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.