Un hombre de apellido Chacón vivió una pesadilla anoche cuando cuatro encapuchados los sorprendieron al entrar a su casa ubicada en San Josecito de Alajuelita y le robaron ¢20 millones, el carro y una colección de billetes antiguos, entre otras cosas.
El suceso fue a las 10 p. m. cuando los sujetos armados y con sus rostros cubiertos interceptaron al dueño de la vivienda, de 66 años.
Los ladrones lo obligaron a ingresar a la casa, donde estaba su esposa y dos hijas, a quienes inmovilizan para empezar a revisar los diferentes aposentos.
Según el afectado, se llevan aproximadamente ¢20 millones en efectivo y una caja fuerte con billetes de colección, además de algunas joyas y un vehículo Range Rover de su propiedad.
Agentes de la Sección de Asaltos, recibieron el informe correspondiente por parte de la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE), para iniciar la investigación respectiva.
El lunes, en Curridabat, hubo otro asalto similar ocurrido al final de la tarde, cuando un hombre lavaba el carro y lo sorprendieron varios sujetos que lo introdujeron a la casa, pese a que habían personas dentro y le robaron pertenencias y un Toyota.