Judiciales

Sacerdote recibe severa pena por abusar sexualmente a niño de 12 años

Denuncia la presentó un joven de 23 años en el 2019. Él aseguró que fue víctima cuando servía como monaguillo en la parroquia de Vázquez de Coronado

EscucharEscuchar

El Tribunal Penal del Segundo Circuito de San José condenó a 18 años de prisión al sacerdote Manuel Antonio Guevara Fonseca por el delito de abuso sexual en perjuicio de un niño de 12 años. El fallo de los jueces, dado a conocer por el departamento de prensa del Poder Judicial, fue unánime.








Yiren  Altamirano Bolaños

Yiren Altamirano Bolaños

Encargado de asuntos judiciales y de sucesos en La Nación desde setiembre del 2023. Es bachiller en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Se dedica a la comunicación desde el 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.