Cuando personal del hotel lo encontró tenía seis horas de fallecido

Por: Carlos Láscarez S., Hugo Solano C. 10 diciembre, 2015

Un hombre aún sin identificar, de unos 50 años, falleció este jueves en una habitación del Hotel Moderno, ubicado en las cercanías del Mercado Central en San José.

La Cruz Roja recibió la alerta poco antes de las 4 p. m. y envió la ambulancia 09 de San José, pero al llegar a la habitación 44 se constató que el hombre tenía varias horas de fallecido.

Cuando los trabajadores del hotel llegaron a esta habitación hallaron al hombre sin vida. A simple vista no presentaba heridas.
Cuando los trabajadores del hotel llegaron a esta habitación hallaron al hombre sin vida. A simple vista no presentaba heridas.

Rosa Munguía, trabajadora del hotel, dijo que antes de las 4 p. m. los encargados pasan a las habitaciones para avisar que es la hora de salida. Al llegar a la citada habitación en la segunda planta del hotel, vieron que el inquilino estaba bocabajo y no se movía.

Munguía dijo que el hombre pagó ¢4.000 colones el día anterior para pernoctar en una de las 62 habitaciones, muchas de ellas ocupadas por personas de bajos recursos e indigentes de la capital.

La Fuerza Pública custodió el sitio y luego el OIJ se hizo cargo de la investigación.

Etiquetado como: