Individuo se encontraba en Pocora de Limón

Por: Carlos Arguedas C. 28 junio, 2013

San José (Redacción). Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturaron ayer en la tarde Miguel Angel Reñazco Padilla, quien es buscado por Nicaragua como sospechoso de participar en el asesinato de cuatro policías en Bluefields.

La captura la efectuaron agentes destacados en la Sección de Interpol en conjunto con oficiales de la delegación del OIJ de Limón, en Ojo de Agua de Pocora, en Guácimo de Limón.

La captura se efectuó cerca de una casa donde el individuo se escondía desde hace varios meses.

La orden de captura de Reñazco se produjo siguiendo una orden girada por el Tribunal Penal de San José desde el lunes anterior debido a que el gobierno de Nicaragua, solicitó su captura internacional con fines de extradición.

La Policía Judicial informó que las investigaciones alrededor de este hombre continúan pues podría haber formado parte de una banda dedicada a cometer hechos delictivos en la provincia de Limón.

Miguel Angel Reñazco figura como imputado en Nicaragua en el asesinato de cuatro oficiales de la Policía Nacional de Nicaragua, masacrados el 4 de mayo de 2004 en la delegación de Bluefields, Región Autónoma del Atlántico Sur.