Hombre, de unos 26 años, recibió cinco impactos de bala

 21 marzo, 2015

Un hombre, de unos 26 años, falleció la noche de este viernes tras ser herido con arma de fuego en múltiples ocasiones en Alajuela.

El hombre murió cerca de su vivienda, en Alajuela, donde los agentes del OIJ levantaron el cuerpo.
El hombre murió cerca de su vivienda, en Alajuela, donde los agentes del OIJ levantaron el cuerpo.

El hecho se produjo a las 9:40 p. m., minutos después de salir de su vivienda, ubicada en la urbanización Silvia Eugenia, en Desamparados de Alajuela.

Según informó la Cruz Roja, la víctima recibió al menos cinco heridas con arma de fuego en la espalda, brazo y pierna derecha.

"Se nos despacha para atender a un herido por arma de fuego, cuando llegamos al lugar encontramos a un hombre, de unos 26 años, sin vida y con varios impactos de bala en el cuerpo", manifestó el cruzrojista Adrián Fernández.

Luis Gerardo Romero, vecino de la víctima, comentó que la zona se está poniendo peligrosa. "Creí que lo que escuché eran bombetas, pero mi hija me dijo que fueron disparos. Salí y encontré al hombre tendido en la acera", narró.

De momento se desconoce el móvil de crimen. Agentes del Organismo de Investigación Judicial se hicieron cargo de la recolección de evidencias y del posterior levantamiento del cuerpo.

El asesino escapó del lugar y, pese a los operativos policiales en las cercanías, no se le pudo capturar.