Blog

Villa Lapas será sede del evento Mixology Nomads – Cantina Clandestina

Actividad reunirá a cuatro de los mejores mixólogos de Enjoy Group

Los amantes de la coctelería podrán disfrutar de un evento de primer nivel este 15 de octubre en el Hotel Villa Lapas.

Se trata del Mixology Nomads que reúne a cuatro de los mejores mixólogos de Enjoy Group: Roberto Da Costa- Lile de France, Briner Cortes- Punta Islita, Eylin López del Mangroove y Juan José Osorio de la Marina Bahía Golfito. Ellos prepararán creaciones únicas en una misma noche.

Esta edición se denomina “Cantina Clandestina” y contará con música en vivo, menú de coctelería especial y gastronomía exclusiva para el evento por el chef Federico Lizano.

El evento es exclusivo para miembros de Enjoy Loyalty, un programa de lealtad al que se puede unir de forma gratuita, solamente se debe descargar la app y listo; además de acumular puntos en la aplicación con la reservación del evento.

Para la cita Mixology Nomads – Cantina Clandestina se ofrece un paquete especial por un precio $99 i.i por noche todo incluido.

El hotel cuenta con amenidades y espacios naturales, donde también se podrá disfrutar de tours que se ofrecen dentro de la propiedad, que son bien atractivos.

El hotel está ubicado en Jacó, al borde del Parque Nacional Carara, en una reserva de 500 hectáreas de bosque lluvioso.

Saray  Corrales N

Saray Corrales N

Periodista de revistas y suplementos. Bachiller en periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Amante de los derechos humanos y temas sociales.