
Desde el año 2016, el mundo de la cosmética masculina se ha visto beneficiado por la creación de la marca nacional El Mechudo. Con la ayuda del conocimiento de barberos, cosmetólogos y farmacéuticos, El Mechudo destaca por la creación de productos para el cuidado de la barba, cabello, piel y bigote.
“No es un secreto que las opciones que hay en el mercado, para el cuidado personal masculino, son muy limitadas, y traer productos de otros países a veces resulta un poco complicado y toma más tiempo. Ahí vimos la oportunidad de ser una opción al alcance de todos”, comenta Leonardo Gómez, fundados de la marca.
La marca ofrece una gama amplia de productos, para cubrir todas las necesidades del consumidor, desde jabón de afeitado y bálsamo para barba, hasta una línea especial para el cuidado de la piel masculina. Adicionalmente, Gómez resalta la mezcla de aceites esenciales y vegetales que forman parte de los ingredientes de cada producto, por lo que se pueden utilizar de manera continua al ser nobles para tanto el cabello como la piel y el vello facial.

Para adquirir los productos:
- www.elmechudo.com con envío a todo el país
- Tienda física: San José Centro, 650 metros este de la entrada de la farmacia de la Clínica Bíblica, entre calle 11 y 13, sobre avenida 14