Perfiles

Silvia Baltodano: un ejemplo de trabajo para el crecimiento artístico integral

Segura que lo suyo era el arte, desde que tiene memoria Silvia Baltodano se ha dedicado a aprender y mejorar sus habilidades artísticas. Con Eva, su hija, en brazos, Silvia conversó con nosotros sobre su evolución como artista, sus nuevas oportunidades y los retos de amar el arte en este pequeño –gran– país

EscucharEscuchar

Los primeros grandes pasos de Silvia en el arte fueron en el ballet; desde pequeña comenzó a descubrir su pasión por los escenarios. A los 15 años tuvo la oportunidad de audicionar para montar un musical colegial. Silvia logró el papel protagónico para El Fantasma de la Ópera, (entre risas cuenta que lo consiguió de forma muy fácil; fue la única que asistió a las audiciones); sin embargo, esto le abrió los ojos que su pasión era la interpretación de un personaje. Así es como llega a sus primeras clases de canto.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.