Moda

Romance Urbano: Colección primavera / verano 2022 por Michael Kors

Esta colección rinde homenaje al amor, la energía, la mezcla de personas, el romance y el glamour relajado

El romance urbano fue el tema de la colección  Primavera / Verano 2022 de Michael Kors, que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York. Desde la ubicación en Tavern on the Green en el corazón  de Central Park, hasta una actuación de la estrella musical Ariana DeBose, pasando  por el centro de atención de la organización benéfica God Love We Deliver y, por  supuesto, la ropa en sí, el espectáculo fue una celebración de amor.

“Creo que todos estamos listos para centrarnos en los placeres simples y poderosos del amor: el amor romántico, el amor mutuo, el amor por los lugares que nos sostienen, que en mi caso es la ciudad de Nueva York. Es una emoción especial celebrar la resistencia y el renacimiento de la ciudad y la industria de la moda con un desfile en vivo. Esta colección rinde homenaje a todo lo que amo de la primavera en la ciudad: la energía, la mezcla de personas, el romance y el glamour relajado”

—  Michael Kors

Amor sobre la pasarela

La colección incluyó un suéter de cachemira especial diseñado como un homenaje al  God’s Love We Deliver una organización cercana y querida por el corazón de Michael.  Fundada por Ganga Stone y Jane Best en 1985, God’s Love cocina y entrega a domicilio  comidas gratis adaptadas por médicos a personas que viven con VIH / SIDA, cáncer y  otras enfermedades graves en toda el área metropolitana de la ciudad de Nueva York. 

En marzo de 2020, fueron nombrados proveedores de servicios esenciales y ahora  cocinan y entregan más de 10,000 comidas al día. Todas las ganancias de la venta de  este suéter se destinarán al Amor de Dios. Además, la compañía Michael Kors se  enorgullece de apoyar su relación de larga data con God’s Love y conmemorar el legado  de Ganga Stone con una donación a la organización.

“Para esta colección, realmente estaba pensando en lo que significa el amor para mí e  inmediatamente pensé en El amor de Dios que entregamos”, dice Kors. “Empecé a  trabajar con ellos a finales de la década de 1980, cuando el sida estaba diezmando la  ciudad de Nueva York y, en particular, a la comunidad del diseño. Desde entonces, he  visto cómo han estado allí para la ciudad durante los momentos más difíciles, mostrando  compasión y entregando comida a las personas necesitadas. Ese simple acto de llevarle  a alguien un plato caliente de comida, eso es amor”, señaló el diseñador.

Mónica Morales

Mónica Morales

Graduada en Ciencias de la Comunicación Colectiva, con énfasis en periodismo, de la Universidad de Costa Rica y de la maestría de Administración de Medios de Comunicación de la UNED.