La marca costarricense Arteria presentó su nueva colección "Floración", que mantiene la línea de realizar productos que reflejen la identidad de los ticos.
Esta nueva propuesta está inspirada en los árboles que cada año, desde diciembre hasta mayo, embellecen con sus hermosos colores los distintos rincones de nuestro país. Blusas, pañoletas y bolsos conforman esta colección que se convierte en un homenaje a las maravillas de la naturaleza costarricense.
Un majestuoso roble sabana, un llamativo corteza amarilla y un impresionante poró son parte de la inspiración, que ahora se estampa en los productos Arteria. Los diseños se hicieron basados en fotografías propias y del fotógrafo nacional Rodolfo Barillas y fueron tomadas en diferentes lugares del país.
"Nuestra identidad se compone de rasgos fundamentales que nos dan sentido de pertenencia. Elementos que, aunque existan en otras latitudes, en Costa Rica adquieren dimensión y significado únicos. Eso sucede con la diversa flora de este privilegiado rincón del mundo, a la que hemos querido rendirle un merecido homenaje a través de nuestra nueva colección", explicó Carlos Mena, copropietario de la marca.
Las blusas se presentan en tres diferentes diseños y se consiguen en tallas de la S a la XL por un precio de ₡15.000. Las pañoletas también tienen tres diseños diferentes y un precio de ₡12.000. Los bolsos, al igual que las blusas y pañoletas, se presentan en tres diferentes diseños y tienen un precio de ¢20.000.
La colección se presentará durante la feria "Hecho aquí con identidad", que se realizará en la Antigua Aduana, del 2 al 4 de diciembre. El horario de dicha feria será viernes 2 y sábado 3 de diciembre de 10 a. m. a 8 p. m. y domingo 4 de 10 a. m. a 6 p. m.
También las podrá encontrar, a partir del viernes 9 de diciembre en todas las tiendas Arteria: San José, Escazú, Heredia, San Pedro y Lincoln Plaza.