Moda

5 abrigos en tendencia para lucirse en los días fríos

Los suéter tipo “teddy bear” o las capas destacan entre las tendencias para esta temporada.

Los días grises, nublados y con bajas temperaturas, son el mejor momento para actualizar el armario con las nuevas tendencias de abrigos. Y aunque permanecen los diseños atemporales, las tiendas MANGO, Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro y Cortefiel presentan sus colecciones de abrigos de acuerdo a las tendencias de moda más recientes. Entre los diseños para esta temporada están:

El abrigo batín: Este diseño es perfecto por su funcionalidad. El efecto del cinturón es lo que lo hace más atractivo, y en esta ocasión se lleva en una versión más larga y oversize. Sin duda es el abrigo que se debes tener en el armario, si se quiere uno que combine con todos lo looks.

Abrigos Teddy Bear: La tendencia del “teddy bear” o el abrigo de peluche, ha vuelto una temporada más, y parece ser la preferida de muchas. Considerando el gran volumen que caracteriza a esta prenda, se recomienda usarlo con prendas que estilicen la figura, como faldas, pantalones y jeans estrechos.

Capas reinventadas: Es la opción elegante y sofisticada para las que prefieren los estilos femeninos muy arreglados. Las capas llegan para instalarse en todos los tipos de abrigo.

Abrigo Animal Print: La tendencia Animal Print continúa como una de las favoritas, y no puede faltar en un abrigo que complemente los outfits más simples.

Los clásicos: Una gabardina beige o el abrigo negro, aunque son un clásico, están en su mejor momento con respecto a las prendas en tendencia de esta temporada. Son prendas que nunca pasan de moda y son opción apta para cualquier ocasión.

Con respecto a los colores, los que prevalecen son los tonos “tierra” como el terracota, camel y beige. También destacan los de colores más brillantes como azules, amarillos, rojos, entre otros.