Revista Perfil

Brick Fest: la exhibición de coleccionistas de LEGO más grande de Costa Rica

Más de 130 expositores mostrarán las colecciones más diversas y famosas.

Por primera vez en Costa Rica se realizará la exhibición más grande y jamás vista de coleccionistas de legos, se trata de la primera edición del Brick Fest, en donde más de 130 expositores mostrarán las colecciones más famosas y diversas. El evento se realizará el sábado 10 y domingo 11 de setiembre en el centro comercial Oxígeno en Heredia.

La esperada exhibición será gratuita para todo público y se ubicará frente a Infinity Gamming Center, y podrá ser disfrutada en horario de 10am a 8pm el sábado y de 10am a 5:30pm el domingo.

Brick Fest es organizado por Ticolug, el primer y único grupo oficial de coleccionistas de LEGO en Costa Rica y Oxígeno, por lo que la experiencia será garantizada. Parte de las colecciones que se mostrarán son: Star Wars, Marvel, DC Comics y Harry Potter.

En Oxígeno seguimos creando experiencias únicas y diferentes para que grandes y chicos puedan disfrutarlas en un ambiente seguro e inolvidable. En el Brick Fest podrán visitar increíbles mundos de LEGO generados por coleccionistas en un espacio interactivo. Invitamos a todas las familias a ser parte de esta primera edición y a disfrutar un fin de semana lleno de legos y colores”, mencionó Marcela Trejos, Gerente General de Oxígeno.

Brick Fest cuenta con el apoyo de la tienda LEGO, por lo que los asistentes podrán tener muchos beneficios y experiencias bajo la misma temática.

· Promoción del 50% en la compra del segundo LEGO en la tienda de Oxígeno.

· Entrega de posters de LEGO Movie.

· Entrega de 500 bolsitas con 10 piezas LEGO sueltas para los dos días.

· Experiencia de juego con dos play tablets, uno duplo y otro de bricks regulares.

· Entrega de globos oficiales de LEGO.

Adicional a este evento y como parte de la celebración del Día del Niño, Oxígeno tendrá más actividades:

Viernes 9 de setiembre

12md a 8pm – 2x1 en expedición para niños menores de 12 años.

5pm a 6pm – Show de Maromero.

Atracciones infantiles – Todo el día.

Sábado 10 de setiembre

Ruta Teletón con artistas invitados – Todo el día.

Sábado 10 y domingo 11 de setiembre

Brick Fest – Todo el día.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.