Bienestar

Nike organiza entrenamiento gratuito para corredores

El punto de encuentro será el domingo 06 de mayo en Terrazas Lindora.

Nike acaba de lanzar unas tennis para correr que reinventan el concepto de amortiguación y para festejar realizará un entrenamiento gratuito para corredores, el domingo 06 de mayo, a las 7:34 de la mañana.

La Plaza Central del Centro Comercial Terrazas Lindora en Santa Ana será el punto de encuentro de este evento, que responde al nombre de #GoCostaRica y será conducido por la experimentada triatleta costarricense Elisa Fallas.

Epic React es la más reciente innovación en calzado para running de la multinacional deportiva. La zapatilla está confeccionada tomando en cuenta las principales necesidades de corredores de distintos puntos del planeta, y en su elaboración participaron ingenieros, químicos, diseñadores y atletas.

De acuerdo con la organización, en la actividad los participantes podrán optar por recorrer ya sea cinco u ocho kilómetros, según su condición física y los objetivos que persigan.

“El entrenamiento está diseñado para que puedan participar deportistas de diferentes niveles. Además de ofrecerles la opción de que escojan la distancia en la que desean ejercitarse, también contarán con el apoyo de pacers o marcadores de paso, quienes los guiarán y animarán durante el recorrido”, explica Guido Damiani, Gerente de Categoría Running de Nike para Centroamérica.

El evento es gratuito, con cupo limitado. Quienes estén interesados en asistir deberán acceder al siguiente link http://bit.ly/reactsjo y reservar su lugar.

Además de brindar un espacio para correr en comunidad, la actividad contará con sorteos especiales de productos de la marca. Al realizar su inscripción, las personas recibirán más detalles al respecto, así como recomendaciones para el entrenamiento de ese domingo, en el que podrán probar las nuevas zapatillas Nike Epic React y compartir sus experiencias.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.