Mónica Morales. 23 octubre, 2020
Imágenes con fines ilustrativos/archivo Huggies.
Imágenes con fines ilustrativos/archivo Huggies.

Un nuevo sitio web ofrece desde la opción de organizar un baby shower virtual con invitaciones personalizadas, hasta hacer sus compras de pañales y pañitos húmedos con entrega a domicilio.

Se trata de Más Abrazos, una plataforma desarrollada por Huggies® que ofrece interactividad e información gratuita a mamás para acompañarlas desde la planificación hasta los tres años de edad del bebé.

En el sitio web masabrazos.cr encontrará alrededor de 350 contenidos con consejos de nutricionistas, psicólogos, ginecólogos, pediatras y especialistas en deporte.

Algunos de los temas tratan sobre la importancia del control prenatal, alimentos que se deben evitar durante el embarazo, la infección urinaria, parto natural o cesárea, contracciones falsas, cómo elegir al pediatra correcto, entre otros.

Para cuando el niño nace, la plataforma ofrece temas como alergias más comunes, beneficios de la música para el bebé, técnicas para aliviar los cólicos, tips para cuidar la piel y más, útiles para acompañar el proceso del crecimiento del niño en sus primeros años.

“Las mamás que se registren en la plataforma obtendrán un boletín informativo semana a semana con contenido relevante para la planificación del embarazo, durante cada etapa de gestación, con datos interesantes sobre el proceso de formación del embrión, así como del crecimiento del bebé, con consejos de crianza y mucho más”, detalló la doctora Marcela Monge, ginecóloga y obstetra.
Baby Shower virtual gratuito

Más Abrazos ofrece la opción de organizar un baby shower virtual, sin costo, y personalizado. Se pueden definir los detalles, crear invitaciones con alguno de los nueve diseños temáticos disponibles y enviarlas a los seres queridos a través de las redes sociales.

La plataforma generará un enlace para organizar un video llamada en Zoom (con una duración máxima de 4 horas). El organizador tendrá un enlace diferente a los invitados, ahí mismo ellos podrán obsequiar regalos de la marca a la mamá y el papá. Las opciones disponibles son pañales y toallas húmedas Huggies® o una tarjeta de regalo para que los papás canjeen por productos de la marca, según así lo necesite.