Bienestar

Escenas de amor de los costarricenses son captadas por cámaras de seguridad

El Instituto Nacionales de Estadística y Censo indica que al 90.3% de los costarricenses les es fácil crear nuevas amistades y relacionarse para tener afectividad y nuevas parejas.

EscucharEscuchar

El Día de San Valentín es una de las festividades que más mueve las emociones de las personas en diversas partes a nivel mundial. Incluso, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censo, brindados este 2020, indica que el 90.3% de los costarricenses le es fácil crear relaciones interpersonales como, por ejemplo: llevarse bien con personas cercanas, relacionarse con extraños, hacer nuevas amistades e incluso estar abierto a conocer personas para tener nuevas parejas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.