Revista Dominical

Óscar Segura, el narrador que relevó a Pilo Obando y llegó para quedarse

En medio de tiempos futboleros, el relator deportivo de Repretel repasa su carrera y cuenta cómo ha sorteado las críticas de quienes creyeron que no tenía la madera para emocionar a todo un país con su garganta

EscucharEscuchar

En un partido en diferido no debería haber congojas. Óscar Segura estaba confiado pues, hace doce años, cuando le correspondía narrar partidos grabados de la liga alemana, todo parecía “pan comido” por la razón más obvia: desde antes sabía cuál era el marcador, quiénes eran los anotadores y cuál era el tono que requería la cobertura.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.