Revista Dominical

La noche que mi hija conoció a Van Gogh

Dicen que Vincent, el aclamado pintor neerlandés, no previó el impacto que su obra tendría. Ojalá, al menos, hubiese conocido la huella que dejó en mi pequeña al visitar ‘Beyond Van Gogh: The Inmersive Experience’, en Pedregal

EscucharEscuchar

Al final de un recorrido de intensos colores, una lluvia delirante de flores blancas y trazos inolvidables que parecían tomar vida antes nuestros ojos, mi hija de 5 años no lo dudó y comenzó a colorear.








Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.