Revista Dominical

Aldo, 57 kilos menos después una cirugía bariátrica: ‘Soy otra persona’

Aldo Camacho fue operado hace siete meses, cuando pesaba 188 kilos y no podía dormir del dolor. Este guanacasteco no deja de agradecer el cambio en su vida: ‘Ahora como en tacita pequeña, me sirvo poquito y estoy satisfecho’

EscucharEscuchar

Aldo Luilly Camacho Dalorzo, de 51 años, fue operado el 4 de enero del 2022 y ha contado con acompañamiento integral. Tras siete meses de su proceso ha perdido 57 kilos. Empezó con 188 kilos y la cirugía se la hicieron en tiempos en los que ya él no podía ni siquiera dormir del dolor.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.