Selección Nacional

Por qué Alexia Putellas es un lujo como rival de Costa Rica en el Mundial Femenino

Anular a Alexia Putellas será un lindo desafío para las jugadoras de la Selección de Costa Rica en el Mundial de Nueva Zelanda - Australia 2023. Compruebe usted mismo por qué la española es considerada la mejor del mundo

Pases filtrados donde nadie ve un espacio, regates de lujo, remates a gol y asistencias sin egoísmos hacen de Alexia Putellas la mejor jugadora del planeta y rival de lujo de la Selección de Costa Rica para el Mundial Femenino Nueva Zelanda . Australia 2023. ¿No me cree? No me haga caso. Ni siquiera se deje llevar por los dos Balón de Oro consecutivos o por el primer lugar en la gala The Best 2021 de FIFA. Véala jugar y hablamos después.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.