Pekín, China
El astro jamaiquino Usain Bolt que recibió este viernes la medalla de oro de los 200 metros lisos, ganada el día anterior, se topó también de nuevo con el camarógrafo motorizado que lo arrolló aparatosamente tras la prueba, y escenificó su recurrente lema del campeonato. Básicamente, que todo anda bien.
Reencontrados a escasos metros de su cómico y ya célebre incidente, los accidentados encajaron manos, y el operario obsequió a Bolt con una pulsera como señal de disculpa.
Bolt se vio sorprendido por el gesto, pero se lo agradeció mientras fotógrafos y camarógrafos tomaron la escena, muy distinta a la del día anterior cuando Bolt salió visiblemente renqueando de su pierna derecha, aunque al final no fue nada serio.
Para este sábado se viene lo que puede ser la revancha para el estadoundiense Justin Gatlin ante Bolt en la prueba de los relevos 4x100.
El 3 de mayo en Nassau, la capital de Bahamas, durante el Campeonato Mundial de relevos el cuarteto estadounidense, compuesto por Mike Rodgers, Justin Gatlin, Tyson Gay y Ryan Bailey, se impuso con un tiempo de 37.38, delante del equipo jamaicano liderado por Bolt (37.68) y de Japón (38.20).
Al término de aquella carrera de mayo en Bahamas, la tensión era palpable, Bolt acudió desganado para la foto de grupo de los tres cuartetos que ganaron las medallas.