Leilani y Noe Mar McGonagle, junto a Carlos Muñoz se destacaron en Nicaragua

Por: Davis Castillo 6 junio, 2015

Costa Rica tuvo una actuación extraordinaria este sábado en el Mundial de Surf en playa Popoyo en Nicaragua. Los ticos ganaron los siete heats y sellaron un día en donde Carlos Muñoz, Noe Mar y Leilani McGonagle dieron una buena exhibición de surf.

Noe Mar McGonagle se mantuvo firme y lució impecable y con un puntaje de 14,60 quedó a un paso de pasar a la final. Por su parte, Carlos Cali Muñoz dio cátedra de buen surf y ahora deberá competir ante Nathaniel Curran de Estados Unidos, Miguel Tudela de Perú y Hayden Blair de Australia.

Leinani McGonagle tampocó defraudó y al igual que su hermano está a un paso de la ronda final. La costarricense enfrentará este domingo a Paige Hareb de Nueva Zelanda, Miluska Tello de Perú y a Phillippa Anderon de Australia.

Un invitado inesperado durante el Mundial fue el defensa nicaragüense nacionalizado tico Óscar Duarte quien llegó a apoyar a la Seleccion Nacional de Surf.

El tico-nicaragüense y estrella de la selección nacional de fútbol de Costa Rica, Oscar Duarte, se vino a ver a #LaSeledeSurf a Popoyo. Se viene el heat de Cali. #VamosTicos - #CostaRicaSurfTeam

Posted by Federación de Surf de Costa Rica on Sábado, 6 de junio de 2015