Otros deportes

Brisa Hennessy finalizó quinta en penúltima parada del Tour Mundial de Surf

La nacional, pese al gran arranque que tuvo por clasificarse a cuartos de final de forma directa, en esta ronda topó con una rival brasileña que mostró un nivel destacado

La surfista Brisa Hennessy no pudo pasar la ronda de cuartos de final de la penúltima fecha del Tour Mundial de Surf. Pese a su gran arranque en esta competencia el miércoles, cuando logró pasar directamente a los cuartos, la tica no pudo colarse entre las cuatro mejores.

Hennessy perdió en su heat clasificatorio con Tatiana Weston-Webb de Brasil. La suramericana logró una puntuación de 17.20, mientras que la costarricense se quedó en 13.67.

Tatiana fue la que lideró desde el inicio de la competición y aunque Brisa mostró buen nivel no pudo nunca bajarla de la primera posición.

La última parada del Tour Mundial será del 11 al 21 de agosto en Tahití. En la actualidad, la nacional ocupa la quinta posición de la clasificación general y si logra mantenerse en este puesto o alcanza el cuarto conseguirá meterse en la final del circuito, la cual será en setiembre en California.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.