18 marzo, 2015

Motivados y con enormes deseos de brindar un gran show en la novena edición de los X-Knights, ayer arribaron al país los pilotos españoles Dany Pajarito Torres y Pedro Moreno.

Ambos llegaron junto a los franceses Martxell Arribillaga, Jeremy Granieri y el español Xabi Pasamontes, quienes competirán en bicicleta en el evento extremo que se estará celebrando el próximo sábado a las 7 p. m. en el Estadio Ricardo Saprissa.

Torres, uno de los favoritos del público y quien ha ganado en varias oportunidades la competencia, confesó sentirse muy a gusto en suelo tico.

“Vengo con algún truco nuevo y aunque me operaron del tobillo izquierdo hace cuatro meses esperamos dar un gran espectáculo. Es un orgullo ser uno de los favoritos, pero también hay presión por ello”, comentó el Pajarito Torres.

Sobre el viento y el nuevo diseño de la pista, Torres confesó que son factores que intentará manejar de la mejor manera para dar un buen resultado.

Dany Pajarito Torres llegó ayer a Costa Rica. | CARLOS GONZÁLEZ
Dany Pajarito Torres llegó ayer a Costa Rica. | CARLOS GONZÁLEZ

Por su parte , Moreno expresó que será uno de los mejores shows que el público haya visto en Costa Rica.

“La pista será más complicada, habrá más saltos por vuelta, pero será más cansado para el piloto, lo que hará que sea más difícil y entretenida”.

Tanto Torres como Moreno aseguraron que los grandes rivales son el francés Tomás Pages y el japonés Taka Higashino, quien es la gran novedad.