Jewisson Bennette alegró el día a varios pequeños aficionados del Sunderland de Inglaterra, club donde juega el costarricense.
Bennette participó en una de las actividades que organizó el Sunderland, que visitó la Fundación “Foundation Of Light”, donde el delantero nacional compartió con varios niños.
Esta organización sin fines de lucro está asociada al Sunderland desde 2001 y según su sitio web tiene como misión: “usar el poder del fútbol para enfrentar los mayores desafíos sociales del noreste, ayudando a nuestras comunidades a vivir vidas más felices y saludables”.
Jewisson, identificado con los colores del Sunderland, llegó a la fundación y participó en un pequeño torneo con los niños y ayudó a que el equipo que iba en último lugar pasara a las semifinales, causando mucha diversión en todos los otros pequeños jugadores que estaban en el campo. Ahí se le vio haciendo regates, goles e intercambiando bonitos momentos con los pequeños hasta se posicionó en el arco para que le remataran y le hicieran un par de goles.
“Si le preguntas a alguno de ellos, estoy seguro que la mayoría quiere jugar para Sunderland en algún punto de sus vidas, entonces el hecho de que estén en un curso de vacaciones y puedan conocer a alguien que lo está haciendo es como un ejemplo a seguir para que digan ‘quiero ser como tú cuando crezca’ entonces es bonito ver eso”, dijo Nick Lander, del departamento de desarrollo deportivo de la fundación.
Jewisson demostró su humildad y aunque juega poco con el equipo, ya los aficionados lo identifican como una de las figuras.
Incoming wholesome content 🥰
— Sunderland AFC (@SunderlandAFC) March 7, 2023
Jewison Bennette visited the Beacon of Light over the half-term holidays 🇨🇷@Jewisonoficial9 | @SAFCFoL
