Legionarios

Exvolante del Saprissa juega como un niño con la nieve de Luxemburgo

Néstor Monge decidió hace ocho meses probar lo desconocido como futbolista; al final la apuesta salió muy bien y vive muy feliz en Luxemburgo

EscucharEscuchar

Néstor Monge tomó hace ocho meses el reto de ir a un país desconocido y a un fútbol en desarrollo. Al volante nacional le llegó una oferta del F. C. Differdange 03 de Luxemburgo, una nación europea que está rodeada por Alemania, Bélgica y Francia. Sin embargo, la población no llega al millón de personas.








Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista deportivo desde 2009. Se ha desempeñado como periodista de prensa escrita, comunicador digital y productor de espacios audiovisuales. Ha sido destacado en diferentes coberturas internacionales como: giras de legionarios en Europa, también estuvo en la Copa del Mundo Rusia 2018. Trabajó un año en producción de Revistas de Teletica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.