Ruiz jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo ante el Derby County

Por: Patricio Altamirano 28 febrero, 2015
Bryan Ruiz fue descartado por el Boca Juniors de Argentina
Bryan Ruiz fue descartado por el Boca Juniors de Argentina

Redacción

El delantero costarricense Bryan Ruiz volvió a ser estelar este sábado con el Fulham de la Segunda División inglesa. Esto le permite a Ruiz retomar el ritmo de juego tras su fallido traspaso al Levante de España.

Ruiz acumuló en el triunfo de su equipo (2-0) ante el Derby County su segundo juego seguido como titular, luego de perderse los partidos de temporada a principio del 2015.

La "Comadreja" regresó a la titularidad en el equipo del estratega Kit Symons ante el Wolverhampton Wanderers el martes anterior y hoy nuevamente disputó los 90 minutos con los ingleses.

En el encuentro por la jornada 34 de la Championship, Nikolay Bodurov (31') y Cauley Woodrow (45') le dieron un triunfo vital para el Fulham, que marcha en la posición número 20 de la tabla de posiciones (de 24 clubes) con 36 puntos.

Legionarios sin acción. Los laterales ticos Júnior Díaz y Cristian Gamboa sumaron este sábado una nueva jornada sin ver acción.

Gamboa no fue convocado y el West Bromwich triunfó 1-0 ante el Southampton en la Premier League, mientras que Díaz estuvo en el banquillo en la derrota 0-2 del Mainz 05 ante Hoffenheim en la Bundesliga.

Etiquetado como: